Alquiler de Grúas en Cantabria. Tipos y usos

publicado en: Actualidad | 0

En Grupo Mardaras, ofrecemos el servicio de alquiler de grúas en Cantabria. Además, podemos ofrecer un servicio integral gracias a que contamos con equipos propios, y los accesorios correspondientes. Por eso, queremos que conozcas un poco más sobre las grúas que usamos, y para qué sirven.

Grúa autopropulsada

Este tipo de grúas, como su nombre indica, pueden desplazarse o propulsarse de forma autónoma. Cuentan con un motor y, por supuesto, con ruedas para poder hacerlo. Suelen ser compactas y ágiles, pero sin perder la potencia. Las grúas autopropulsadas son perfectas para su uso en terrenos complicados gracias a su fácil manejo.

Grúa sobre camión y tractora

Al igual que las autopropulsadas, la grúa sobre camión o tractora puede desplazarse. La diferencia es que estas están montadas sobre un camión. Se usan para todo tipo de servicios de elevación, pero principalmente para la carga y descarga de materiales dentro del propio camión. Por lo tanto, son perfectas para todos los trabajos que tengan que ver con excavaciones o en los que haya que desplazar una gran cantidad de tierra. Estas grúas, además de levantar la tierra, podrán transportarla a dónde sea necesario.

Grúa sobre góndola

Las grúas sobre góndola son similares a las grúas tractoras, pero con la diferencia de que están montadas sobre una góndola. Esto las hace perfectas para el transporte de maquinaria y vehículos industriales. La grúa podrá levantar con facilidad la maquinaria y colocarla sobre la góndola. De esta forma, proporciona tanto la elevación como el transporte de lo que necesites.

El alquiler de grúas en Cantabria de Grupo Mardaras

Sin embargo, no solo tenemos estos equipos. También contamos con carretillas y plataformas elevadoras, forklifts telescópicos con tracción integral y más accesorios. Consulta nuestra página de servicios y averigua todo lo que puede ofrecerte el alquiler de grúas en Cantabria de Grupo Mardaras.