Calibración de equipos de medida y su importancia en el sector

publicado en: Actualidad | 0

A priori, la sociedad de JOSÉ LUIS MARDARAS E HIJOS, (Grupo Mardaras), ha logrado encauzar el sector de hidrocarburos, gas y perforación, trabajando en pro de las exigencias del cliente, y respetando siempre las normas que surgen a lo largo de los años en torno a este sector.

Gracias a su compromiso con el entorno, desde hace años cuenta con una certificación otorgada por la compañía Lloyds Register Quality Assurance, cumpliendo con las normas ISO 90012015.

Esto ha permitido gestionar de manera correcta cualquier labor en relación a la calibración de equipos de medida, no necesariamente siendo uno de nuestros principales servicios. La importancia de esto está enfocada principalmente en el tipo de trato que GM tiene con sus clientes, cumpliendo siempre con los más altos estándares.

Grupo Mardaras se adapta a tú necesidad

La política de MARDARAS está sustentada, además muestra su total preocupación por el medio ambiente. Por esta razón, trabajamos bajo los reglamentos de la legislación en materia del ambiente, así se respeta tu integridad como la del planeta.

De la misma manera, Grupo Mardaras reitera de forma repetitiva su preocupación por cada uno de los trabajadores que hacen vida en la empresa dotándolos con las mejores herramientas y equipos de seguridad, con los cuales se garantiza su protección contra posibles accidentes.

Alianzas estratégicas

Con miras de seguir creciendo, hemos establecido enlaces con empresas cuyos fines están orientados al mismo sector, una de ellas es la MC CALIBRACION, dirigiendo estos servicios a la calibración, y verificación de equipos de medida.

Por supuesto, MC se encuentra respaldada por la ENAC (entidad nacional de acreditación). Desde siempre, se ha contado con un gran equipo de profesionales calificados brindándoles a los clientes la tranquilidad y excelencia en cada una de sus solicitudes.

En ambos casos, trabajando de la mano con MC resaltan los siguientes servicios de verificación y calibración:

  • Puntos de control críticos
  • Temperatura y humedad
  • Caudal
  • Presión
  • Dimensional
  • Electricidad
  • Volumen

En el caso de que el cliente lo solicite, contamos además con asesoramiento técnico en materia de auditorías, planes de formación, o planificación metrológica.

Te invitamos a conocer más de Grupo Mardaras. Ponte en contacto directo con nosotros o navega por cada una de nuestras secciones en donde verás las especialidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *