Cañones nebulizadores para tareas de desinfección

publicado en: Actualidad | 0

Debido a la coyuntura actual, es inevitable no buscar remedios para combatir, en este caso prevenir, más casos de Covid-19.

A raíz de ello, en Grupo Mardaras hemos tomado decisiones internas. Es por lo que nos hemos visto en la necesidad de buscar soluciones eficaces que garanticen a nuestros clientes un mejor desempeño y seguridad en el entorno laboral.

El sistema SprayStream llega a nuestra familia para tratar el problema que nos concierne a todos. Los productos de la marca mencionada han sido creados con relación a los estándares de la industria para ser usado dentro del contexto en el que hoy en día nos encontramos.

Desinfectamos tu zona de trabajo con cañones de nebulización de última generación

En Grupo Mardaras nos hemos equipado para el trabajo seguro, garantizando un servicio completo de desinfección gracias a nuestros cañones de nebulización de última generación. Nuestro Spraytream 35i – 20 – 3kW tiene un alcance del tipo Jet de hasta 35 metros con una presión máxima de 20 bar y un flujo de agua de 100 a 1200 L/H, pudiendo éste modificarse según el requerimiento en el momento.

Estamos bien equipados para trabajar de forma segura y garantizar los mejores servicios de desinfección para que las empresas y negocios abiertos puedan seguir trabajando y ofreciendo sus servicios con total garantía.

Dando prioridad a las solicitudes de desinfección en instalaciones donde haya habido contagio o presunción por Coronavirus (Covid-19) y aquellas que las Autoridades Sanitarias nos vallan solicitando y por supuesto, cumpliendo y recomendando cumplir el Real Decreto del Gobierno de la Nación.

¿Es necesario un servicio de desinfección en mi área de trabajo?

Al seguir las recomendaciones que las Autoridades Sanitarias han ido solicitando y siguiendo con la norma del Real Decreto del Gobierno de la Nación, está en nosotros promover las buenas prácticas en zonas industriales para velar por el cuidado de los trabajadores.

Usted como empresa tendrá a disposición nuestro servicio de desinfección gracias a nuestros cañones de nebulización de última generación. Podrá deshacerse de todas las partículas a través del tratamiento de polvo en suspensión y limpiar las zonas que han sido afectadas por virus, en este caso, el Covid-19.

Utilizamos una disolución previamente tratada para deshacernos de posibles bacterias dando certeza de nuestro compromiso con usted y su labor.

Servicio de desinfección en Grupo Mardaras

El procedimiento que utilizamos para limpiar o desinfectar por completo un área es usando un camión o remolque que posea su propio generador eléctrico y un depósito de agua, lugar en el que añadimos la mezcla con el producto para desinfectar las zonas contaminadas.

Para lugares más cerrados, hemos preparado un conveniente servicio a través de filtradores de aire Max Vac. Estos tienen la capacidad de deshacerse de partículas de hasta 0,3 micras garantizando un trabajo exitoso del 99,99%.

Siendo la pandemia un problema que nos concierne a todos, en Grupo Mardaras le invitamos a probar nuestro servicio de limpieza especializado. Le garantizamos un completo compromiso y la total seguridad de que las zonas presuntamente infectadas, serán limpiadas en profundidad.

Por supuesto, a modo de prevención, también recomendamos limpiar otras áreas hasta completar toda la zona de trabajo.

Póngase en contacto con nosotros para solicitar más información o llame directamente al número que ve en la parte superior de la página.