Certificaciones necesarias para la gestión de obras

publicado en: Actualidad | 0

Sabemos lo importante que es ofrecer un servicio de gestión integral de obras a un nivel profesional, es por eso que en Grupo Mardaras contamos con las certificaciones necesarias para trabajar sin problemas.

Como es bien sabido, tenemos a disposición el mejor equipo de trabajo tanto en personal de maquinaria como dentro del desarrollo de planes o proyecto. No nos permitimos el descansar hasta su finalización y entrega completa.

¿Cuáles son las 3 certificaciones para la gestión integral de obras?

Es necesario saber sobre las 3 certificaciones necesarias para la gestión de obras presentadas a continuación:

OHSAS 18001 Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

Es la encargada en establecer todos los requisitos mínimos para mejorar las prácticas en cuanto a salud y seguridad ocupacional. Las empresas que trabajen con gestión integral tienen que velar por la certificación OHSAS 18001 para la gestión de seguridad y salud ocupacional. Gracias a ella, es posible tener una mejor organización y conseguir más productividad por parte de los trabajadores.

ISO 9001 Sistemas de Gestión de la Calidad

Es una norma Internacional que se enfoca a la consecución de la calidad de toda empresa a través de la implementación metódico o Sistema de Gestión de la Calidad (SGC).

Dicha norma se convirtió en 2002 como el referente de la calidad en todo el mundo y tiene más de un millón de empresas que han sido certificadas (entre ellas, Grupo Mardaras).

Norma ISO 14001

Para resumirlo, la Norma ISO 14001 busca la protección del medio ambiente y nada más. Esta certificación se puede obtener a través de un proceso de gestión de los medios medioambientales que surgen mucho en el desarrollo de la actividad en empresas. Lógicamente, también es importante contar con este tipo de certificado.

Gestión Integral de Obras en Grupo Mardaras

En Grupo Mardaras contamos con los tres porque estamos comprometidos a brindar un servicio que se diferencie del resto. Somos expertos en la Gestión Integral de Obras, puedes ponerte en contacto con nosotros para saber más acerca de nuestros servicios.