¿Cómo transporto mi embarcación por carretera?

publicado en: Actualidad | 0

Transportar una embarcación por carretera requiere de toda una logística y un proceso que garantice la seguridad tanto de la embarcación como de los equipos y trabajadores encargados en asegurar que esté todo en orden.

Pero… ¿Cómo lo puedo hacer de la forma más óptima? Un dilema que a veces genera estrés como otros factores que se han sumado a la movilidad de este tipo de unidades.

El día de hoy, el equipo de Grupo Mardaras buscará orientarte y asesorarte un poco del proceso y como lo hacemos. 

Pero recuerda: es necesario que conozcas aquellos aspectos que se necesitan para que este tipo de traslado sea exitoso.

Transportar embarcación por carretera con seguridad

En primer lugar, nos aseguramos que la embarcación se encuentre en buen estado antes de proceder a cargarla. Para este proceso empleamos equipos de excelente calidad orientados a soportar cargas pesadas. La prioridad en esta primera etapa es que el peso de la embarcación quede bien distribuido.

Gracias a los remolques, la embarcación queda situada de forma simétrica. Nuestro equipo de profesionales se asegura que cada parte de la embarcación cuente con un soporte, impidiendo que se deslice y no comprometa la integridad de la misma.

Estos equipos están orientados a facilitar la descarga ya que incorporan varias piezas que al ser unidas permiten que la embarcación esté completamente lista para iniciar el traslado. En Grupo Mardaras nos aseguramos de verificar bien que ningún elemento esté fuera de lugar antes de emprender el viaje.

Por supuesto, durante el trayecto se requiere una velocidad moderada ya que el transporte de una embarcación por carretera es una operación delicada. 

Cuando se llega el momento de descargar, en Mardaras nos preocupamos por el éxito de cada paso. Trabajamos para brindar el mejor servicio en todas las áreas en las cuales operamos.

Lo más importante siempre es la seguridad. Si todavía tienes problemas en este tipo de operaciones, nosotros podemos hacernos cargo. Ponte en contacto con nosotros AQUÍ y descubre más acerca de nuestros servicios.

¿Cómo transporto mi embarcación por carretera en Cantabria?