Desinfección coronavirus Cantabria

publicado en: Actualidad | 0

Desde Grupo Mardaras nos comprometemos con las tareas de desinfección en Cantabria, proponiendo una configuración móvil de cañones nebulizadores para la desinfección mediante cañones nebulizadores. Una solución rápida, eficaz y certificada de desinfección coronavirus.

Nuestras máquinas de desinfección Spraystream generan micro gotas de agua de una manera muy controlada, en la cual se agrega un producto desinfectante. Esta mezcla se atomiza en el medio ambiente y en superficies utilizando un sistema de turbina. Las máquinas tienen la capacidad de trabajar de forma autónoma, lo que significa que grandes superficies pueden desinfectarse de manera muy eficiente sin inundar el medio ambiente.

Por otro lado, para sitios cerrados sería conveniente usar los filtradores de aire Max Vac, capaces de eliminar partículas de hasta 0,3 micras y con una eficiencia de filtración de 99,995%, más de lo que exige la normativa para combatir un virus como el que afrontamos actualmente.

En España, la Unidad Militar de Emergencias (UME) está utilizando este sistema para realizar los tratamientos de desinfección de grandes espacios interiores y exteriores utilizando lejía diluida (hipoclorito sódico), considerándose actualmente el procedimiento más adoptado por su eficiencia en la desinfección de grandes superficies.

https://desinfeccioncoronaviruscantabria.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *