Desinfección covid-19 en Cantabria – cañones de nebulización

publicado en: Actualidad | 0

Si buscas una desinfección de Covid-19 en Cantabria para empresas, espacios u proyectos en general, tenemos la solución para ti.

A raíz de la pandemia por Covid-19, nuestra dinámica diaria se ha visto modificada. Esto ha hecho que adoptemos nuevos hábitos para frenar la expansión del virus.

Por ello, las compañías no se han escapado de esta realidad, por lo que en Grupo Mardaras contamos con nuevos sistemas de trabajo para garantizar la seguridad de los clientes y trabajadores. Con la desinfección de Covid-19 en Cantabria buscamos expandir el servicio y beneficiar a empresas de la ciudad.

Desde siempre nos hemos destacado por estar a la vanguardia en todas las áreas técnicas que abarcamos.

Es por ello que ante el actual panorama que atravesamos con el coronavirus, estamos equipando y reforzando nuestros sistemas de trabajo para servir de soporte a todo aquel público que busca garantizar la seguridad y salud de quienes hacen vida en su negocio o en un espacio específico.

¿En qué consiste nuestro sistema de desinfección de Covid-19 en Cantabria?

Partimos del método spraystream, una línea de productos de calidad, pensados especialmente para solucionar dificultades como la actual crisis sanitaria. La extensa línea de spraystream ha sido diseñada bajo los mejores sistemas de fabricación.

Como siempre en Grupo Mardaras suministramos toda la seguridad a nuestros clientes y trabajadores. Y es que para realizar este tipo de procedimientos utilizamos herramientas modernas y equipos especializados.

En el caso de la desinfección con cañones de nebulización, contamos con metodologías tanto para áreas cerradas como para espacios de grandes dimensiones.

Algunos de los mecanismos incluyen los excelentes filtros de aire Max Vac, para eliminar el 99,99% de los microorganismos. También tenemos un remolque o camión ideado para contener un depósito de agua en donde se vierten los químicos desinfectantes. Gracias a nuestro equipamiento, la desinfección de Covid-19 en Cantabria es todo un éxito.

Dicho esto, no tendrás que preocuparte mientras realizamos este proceso, ya que en Grupo Mardaras estamos capacitados para resolver de principio a fin este y otros problemas. La integridad de tus espacios no se verá comprometido.

Finalmente, recuerda que tu seguridad y la de todos los que trabajan a tu lado es muy importante. No está de más aumentar las medidas de prevención contra la Covid-19 con nuestro servicio de desinfección con cañones de nebulización que ofrecemos en Grupo Mardaras.

Ponte en contacto con nosotros (AQUÍ) para conocer más de este servicio.