Grupo Mardaras, ofreciendo soluciones

publicado en: Actualidad | 0

Desde en el año de 1997, la empresa JOSÉ LUIS MARDARAS E HIJOS S.L (también Grupo Mardaras), se convirtió en una sociedad enfocada en el campo del transporte de mercancías vía terrestre. Contamos con años de experiencia en el mercado, buscando siempre adaptarnos a las exigencias de los clientes.

Entre los servicios que ofrecemos, tenemos especialidad en logística, conocida como «aquélla parte de la gestión de la cadena de suministro que planea, implementa y controla de manera eficiente y efectiva el flujo y el almacenamiento de bienes, servicios y su información relacionada, entre el punto de origen y el punto de consumo con el objeto de satisfacer las necesidades del cliente». Simultáneo a ello, brindamos a nuestros clientes la oportunidad de alquilar equipos para las áreas civiles o trabajo de terreno general.

Actualmente nuestro domicilio se encuentra en Cantabria (España), de igual forma, el servicio envuelve a todo el territorio nacional.

Dentro de los compromisos que nos identifican, la seguridad de adaptar los servicios a tus necesidades como cliente es lo principal. Sabemos bien que tu confianza vale oro, por eso nuestro equipo siempre garantiza la buena gestión y el cumplimiento integral en sus respectivas áreas.

A continuación, te presentamos algunos de los servicios con los que puedes contar:

Servicios de transporte

Un servicio que GM ha podido llevar tanto a nivel nacional como internacional. Repartimos mercancías, residuos y cualquier material peligroso bajo un estricto cuidado, a través de la logística inversa, buscamos hacer de este proceso una experiencia segura y eficiente, cuidando el entorno y respondiendo a políticas de conservación, resguardo y protección tanto del transporte como de nuestros trabajadores.

Gestión de obras

Nuestro equipo está capacitado en obras civiles, creación de nuevos proyectos, así como la seguridad al momento de poner en marcha dichas obras.

Servicio de grúas

Ofrecemos grúas, cestas elevadoras, forklifs, sobrecamion y plataformas.

Construcción de piscinas

Innovamos inclusive en la realización de piscinas, con el objetivo de desarrollar nuevos mecanismos en pro de los requerimientos de nuestros clientes.

Servicios petrolíferos

Todo lo relacionado a la logística de transporte para el sector de perforación, transporte de materiales indispensables para esta área, respetando siempre cada una de las exigencias de nuestros clientes.

Inertización de depósitos

Gracias a los años de experiencia en el mercado, el equipo de Mardaras se apoya en múltiples reglamentos y autorizaciones cruciales para dar cabida a la ejecución de proyectos.

Mantenimiento de canales hidráulicos

Garantizamos un servicio de mantenimiento excelente, teniendo en consideración la necesidad de un adecuado funcionamiento.

Aunado a esta lista de servicios, Grupo Mardaras mantiene una alianza con MC CALIBRACION, entendiendo la importancia de establecer relaciones con otras empresas que rinden a los clientes calidad y responsabilidad.

Para conocer más de nosotros y todos los servicios que podemos brindarte, explora nuestro sitio web. También puedes llamarnos de manera directa a nuestro número fijo.