¿Cuál es la mejor época para construir una piscina?

publicado en: Actualidad | 0

Muchas veces pensamos que la mejor época para construir una piscina es durante los meses de abril, mayo y junio. No obstante, esas fechas de hecho, son las menos adecuadas si se quiere disfrutar de la piscina en cuanto el verano llegue.

Esto es porque el trabajo de construcción podría alargarse más de lo previsto y, en algunos casos (no el nuestro 😉 ), quedar incompletos cuando la temporada de baño empieza.

Aparte, el terreno no estará culminado y si se quiere instalar decoraciones extras como césped artificial, será muy complicado.

Pero entonces, ¿cuál es la mejor época para construir una piscina?

No cabe dudas de que el mejor momento para hacer una piscina es durante los meses de septiembre y diciembre.

A pesar del frío durante esas fechas (y quizá lluvias en algunas ciudades), es completamente idóneo para hacer trabajos de hormigón. Inclusive, el ambiente lleno de humedad le será favorable para tener un mejor acabado en la construcción.

Por otro lado, en caso de hacer este trabajo durante el verano, habrá que regar de forma constante el cemento durante el proceso de fragua.

Otro factor positivo para realizar construcciones durante el invierno es que muchas empresas dedicadas a la labor tienen menos cantidad de trabajo, cosa que puede entregarse más calidad y eficiencia al cliente.

Construir piscinas con Grupo Mardaras

Para sacarle el máximo partido a la mejor época del año en cuanto a la construcción de piscinas, confiar en nosotros es la respuesta definitiva.

En Grupo Mardaras tenemos profesionales aptos dispuesto a realizar trabajos de obras en el menor tiempo posible. Entregamos calidad y acabados únicos, punto a favor que nos diferencia de la competencia.

No tengas miedo en contactar con nuestro equipo si quieres más información sobre nuestro servicio de construcción de piscinas.