¿Qué se necesita para construir un jacuzzi exterior de obra en Cantabria?

publicado en: Actualidad | 0

¿A quién no le encantaría contar con un jacuzzi en su propio hogar o jardín y pasar un momento agradable ya sea con amigos o en familia?

Darse un relajante baño luego de un día pesado es quizás, uno de los placeres más agradables del mundo. Sin embargo, ¿Qué debes considerar al momento de instalar un jacuzzi en casa?

Hoy en Grupo Mardaras, veremos a continuación todas las consideraciones.

¿Cuáles son los tipos de jacuzzi que existen?

Previa a la decisión de montar un jacuzzi en casa, es importante conocer los tipos con los que puedes contar. Primeramente, recuerda que puedes tener la obra ya sea en el interior o exterior de tu hogar. En el caso de contar con piscina, lo mejor sería una adaptación y de esa manera, tener una piscina con jacuzzi.

Pero en general, cada uno tiene una necesidad diferente y para todos, hay muchas formas y maneras de instalarlo. Hoy veremos algunas a continuación:

Jacuzzi de obra exterior

Estos jacuzzis (también conocidos como spas), se instalan fuera del hogar bien sea en jardines o terrazas. Es una perfecta solución para aquellos que deseen dar una personalización extra a su hogar y, además, hacer reuniones especiales que se complementan con la piscina.

Para ello, es importante contar con un permiso de obra para hacerlos. Y si bien no es imposible hacerlo si se cuenta con los materiales y herramientas necesarios, lo mejor es contar con profesionales aptos para tal tarea.

Jacuzzi de obra interior

Estos jacuzzis son más pequeños que los exteriores y es una interesante opción que puede ser instalado en un cuarto de baño o una habitación más personalizada o especializada. Es evidente que el punto a tener en cuenta es contar con el espacio necesario como, por ejemplo:

  • Contar con la ventilación ideal para prevenir la condensación.
  • Los suelos deberán estar correctamente impermeabilizados.
  • La estructura de toda construcción deberá ser resistente para soportar la carga de agua y el paso del tiempo.
  • Estas paredes tienen que tener un tratamiento hidrófugo.

Por supuesto, en Grupo Mardaras cumplimos con todas estas condiciones.

Piscina con jacuzzi de obra

En el caso de que ya cuentes con una piscina o estés pensando en establecerla en el jardín, deberás incorporar un hidromasaje de obra para dar un acabado más profesional. Todo esto te dará la posibilidad de sacarle el máximo partido a tus días en la piscina con familias y amigos.

¿Qué ventaja tiene un jacuzzi de obra?

Algunas de las ventajas que tienen estos jacuzzis para el exterior, son:

  • Al ser personalizados y a medida, pueden ser construidos según las necesidades del cliente.
  • Debido a la resistencia que existe en la fabricación, estos suelen ser mucho más duraderos con el paso del tiempo que aquellos jacuzzis que son prefabricados o hinchables.
  • Son mucho más cómodos porque siempre están listos para un chapuzón.
  • Son más simples de limpiar y no se necesita tanto mantenimiento.

Comstrucción de Jacuzzis en Grupo Mardaras

En Grupo Mardaras contamos con profesionales para la construcción de piscinas y jacuzzis personalizados. Realizamos la construcción con los mejores materiales. Si usted está interesado en este tipo de implementaciones en el hogar, póngase en contacto con nosotros de inmediato para más información.