3 revistas de construcción que te podrían interesar

publicado en: Actualidad | 0

Son muchas las revistas de construcción que hay en Internet y como es lógico, no todas pueden ser lo suficientemente interesantes para merecer ser leídas.

Por ese motivo y con el objetivo de ahorrarte bastante tiempo buscando, te mencionamos las 3 revistas del sector de construcción que pueden interesarte.

Promateriales

Es una de las revistas sobre construcción y arquitectura más conocidas dentro del sector. Se especializan en información sobre el material para la construcción. Hay datos interesantes que pueden extraerse desde entrevistas, guías, anuarios, proyectos, reportajes, etc.

A diario actualizan la información y añaden nuevas noticias en la página principal. Asimismo, ofrecen el mismo material informativo a través de sus dos Redes Sociales principales (Twitter y Facebook). Es una de las revistas más completas en cuanto al sector.

Revista eco-construcción

No cabe duda de que es una de las revistas de construcción más importante en la actualidad ya que se centran mucho en la sostenibilidad. Por supuesto, a esto hay que sumarle el hecho de que buscan siempre la eficiencia energética y la ecología arquitectónica en todo momento.

Esta es otra de las grandes revistas de construcción, muy enfocada a recoger toda la actualidad y las noticias en el sector de la construcción sostenible, la eficiencia energética y la ecología arquitectónica.

Todo el contenido expuesto está en formato de guías, apps, cursos online para profesionales en construcción, etc.

Arquitectura Viva

A pesar de que la revista solo está disponible en su versión web, es una de las más completas que existe en la actualidad. El contenido está basado de forma directa en el diseño, construcción y la arquitectura.

Para cualquiera interesado en el sector, es una rica fuente de información que constantemente aporta valor. Todo el contenido en la web es gratuito y tienen excelente calidad. Además, la información está disponible en inglés como en español..

Por ultimo, nos gustaría mencionar nuestro blog y redes sociales. Actualizado mes a mes para aportar valor al sector y compartir contenido de interés en la web.