20 años trabajando juntos

publicado en: Actualidad | 0

Comienza un nuevo año, un año marcado en nuestra agenda con letras de oro, no en vano serán veinte años los que cumpliremos con la denominación actual, JOSÉ LUIS MARDARAS E HIJOS, S.L..

Corría el año 1997 cuando, con la razón social de JOSÉ LUIS MARDARAS E HIJOS, S.L., pero con una amplia experiencia anterior, comenzamos una nueva singladura a su lado, dispuestos a realizar los trabajos encargados de manera profesional y siempre respetando escrupulosamente las políticas de calidad y seguridad.

Los inicios de la empresa se centraron en el transporte, pero el trascurso del tiempo, los nuevos tiempos y el afán por dar un servicio completo a nuestros clientes nos llevó a ampliar el campo de trabajo con la inclusión de nuevos servicios que, progresivamente, hemos ido poniendo a su disposición hasta llegar a la situación actual en la que podemos abarcar las siguientes áreas:

Transporte, grúas, logística

Realizamos cualquier tipo de transporte nacional e internacional, contando en la flota con los permisos correspondientes para el transporte de mercancías peligrosas.

Disponemos de permisos genéricos y especiales para el transporte de cargas pesadas o con exceso de medidas.

Poseemos autorizaciones administrativas para el transporte de residuos peligrosos y no peligrosos.

Contamos con grúas autopropulsadas, camiones pluma y otros servicios de elevación.

Disponemos de instalaciones y personal para la gestión logística de sus mercancías o suministros.

Servicio integral de obras e ingeniería

Ponemos a su disposición un servicio integral de obras, con capacidad de realizar no sólo las mismas con personal y equipos propios, si no que, así mismo, disponemos de un departamento de ingeniería con capacidad para realizar los proyectos, estudios y planes que se necesiten.

Disponemos de personal con la cualificación necesaria para asumir direcciones y control de obra, coordinaciones de seguridad y salud, realización de certificaciones, etc.

Mantenimientos y limpiezas

Contamos con personal y equipos para realizar el mantenimiento integral de comunidades y empresas, así como para la realización de limpiezas y desescombros, desbroces, etc.

Servicios petrolíferos

Disponemos de medios y experiencia para cubrir una buena parte de los servicios que necesitan las empresas del sector de perforación de hidrocarburos y gas: personal, alquiler de equipamientos y materiales, gestión de residuos, servicios logísticos y de transporte …

Disponemos de un servicio propio de ingeniería para la realización de emplazamientos y otras obras civiles.Sector petrolífero