Transporte de grandes dimensiones en Cantabria

publicado en: Actualidad | 0

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, en Grupo Mardaras nos hemos centrado en mantenernos a la vanguardia. Año tras año hemos venido ofreciendo nuevos servicios para asegurarnos de cubrir cada necesidad en particular. 

Los equipos y herramientas que utilizamos para llevar a cabo cada una de las tareas están pensadas para cumplir y abarcar diferentes necesidades. Así es el caso del transporte de grandes dimensiones en Cantabria, orientados siempre a garantizar un traslado seguro y eficiente de mercancías.

¿En qué consiste el transporte de grandes dimensiones?

Los transportes de grandes dimensiones como se indica, sobrepasan las medidas regulares de un camión articulado. Es decir, si se requiere transportar una mercancía que rebasa la longitud de un vehículo de transporte convencional, se debe acudir a un transporte de grandes dimensiones. Para ello es necesario contar con los permisos correspondientes y así salvaguardar la integridad de las personas involucradas y la seguridad vial.

En el caso de los transportes por carretera, estos están fabricados para soportar grandes cargas sin dejar de lado la flexibilidad y rapidez para llevar determinadas cargas de un lugar a otro. Asimismo, este tipo de vehículos se encuentran clasificados dentro del transporte multimodal cuando son combinados con otro tipo de medios de transporte ya sea aéreo o marítimo. Asimismo, es diferente del transporte intermodal en donde se utiliza una única medida de carga para el transportar una mercancía.

¿Por qué confiar en Grupo Mardaras?

Desde nuestros inicios como Grupo Mardaras, el transporte de mercancías ha sido nuestro servicio por excelencia. En una misma línea, gracias a ello a lo largo de los años hemos desarrollado varias modalidades en torno a este servicio. De esa forma, contamos con transporte nacional e internacional, transporte de residuos peligrosos y no peligrosos, transportes especiales y transportes intermodales en conjunto con otras compañías.

Además, contamos con un gran número de vehículos de transporte orientados a maximizar la calidad del servicio y el desempeño profesional. En conclusión, estamos orgullosos de decir que en Grupo Mardaras esta variedad nos permite ofrecer asistencia en cualquiera de las necesidades de los clientes. Si quieres saber más sobre el transporte de mercancías en Cantabria o necesitas asesoramiento totalmente gratuito, no dudes en contactar con nuestro equipo AQUÍ.