Transporte intermodal en Cantabria

publicado en: Actualidad | 0

Llevar una carga pesada de un lugar a otro es una tarea que debe ser ejecutada bajo estándares rigurosos, entendiendo que cada caso requiere de un servicio diferente. Es por ello, que el transporte intermodal supone una gran opción para llevar a cabo estas tareas de forma eficiente.

En este tipo de transporte se emplea una medida única de carga para trasladar mercancía y materiales de forma rápida a través de un contenedor. No obstante, para garantizar la eficacia de este servicio es indispensable hacer uso de diferentes tipos de vehículos que lleven a su destino la mercancía.

Cabe destacar que el transporte intermodal permite acercar estos cargamentos desde un punto específico del país hasta el área de transporte de categoría internacional. De esa forma, abarca gran parte del recorrido entre un punto y otro.

En Grupo Mardaras e hijos contamos con un espacio dedicado al transporte intermodal, específicamente en Cantabria.  Nuestro equipo de profesionales está dedicado a ofrecer a los clientes un servicio inmediato y efectivo. 

Ventajas del transporte intermodal

Tratando de poner a nuestros clientes en contexto, mencionaremos algunas de las muchas ventajas que este tipo de operación ofrece: 

  • En primer lugar, el coste es menor debido a los acuerdos a los que se llegan antes de ejecutar el servicio. En este caso, se establecen las preferencias para emitir un presupuesto ajustado a las necesidades del cliente.
  • Otras de las ventajas a destacar, se reflejan en la inmediatez con la que se realiza el transporte. Esto es porque al ir en contenedores precintados no se necesitan tantas inspecciones.
  • Asimismo, es un tipo de transporte flexible que se adapta a diferentes zonas, además existen categorías adicionales al traslado por carretera.
  • Por otro lado, para que el transporte intermodal sea exitoso, hay que poner en marcha un buen embalado para evitar con los productos sufran daños durante el trayecto. En Grupo Mardaras, contamos con equipos de calidad que facilitan el montaje y desmontaje de los cargamentos hasta su lugar de destino.

Para cualquier tipo de asesoría en relación al transporte intermodal en Cantabria, puedes ponerte en contacto con nosotros AQUÍ. En Grupo Mardaras te ofrecemos el máximo apoyo a cada una de tus necesidades para llevar tus productos a su destino.