El transporte y la gestión de residuos en Cantabria

publicado en: Actualidad | 0

En Grupo Mardaras, contamos con muchos años de experiencia en varios sectores, como el de obra civil, el sector petrolífero, y los servicios logísticos. Y, puesto que ofrecemos una amplia gama de servicios integrales a nuestros clientes, también nos hemos especializado en la gestión de residuos en Cantabria.

Disponemos de todos los certificados y recursos necesarios para gestionar y trasladar los residuos, ya sean de perforación, los generados en obras, en otras operaciones, etc.

Cómo funciona la gestión de residuos en Cantabria de Grupo Mardaras

Como empresa preocupada por el medio ambiente, nos importa la gestión de los residuos en Cantabria. Muchas empresas no prestan atención a los residuos que generan, e intentan minimizar gastos en este ámbito. Sin embargo, cada vez son más los negocios que toman conciencia del problema medioambiental y priorizan el tratamiento de residuos. Por eso, ofrecemos soluciones a nuestros clientes para que puedan trasladar y almacenar los desechos de forma segura.

Gracias a nuestra flota de camiones aptos para el traslado de residuos, nos encargamos tanto de la recogida como del transporte de los materiales desechados. Pero no solo eso, ya que también disponemos de los equipos necesarios para manejar los residuos y también almacenarlos.

De hecho, uno de los sectores en los que contamos con más experiencia es el sector petrolífero. Y por este motivo, podemos realizar la gestión integral de los residuos de perforación. Desde la recogida de los mismos en las instalaciones indicadas por el cliente, hasta su entrega a un gestor autorizado. Así mismo, nos ocupamos de la gestión de todo tipo de residuos peligrosos y no peligros, como los generados en la obra civil, los industriales.

Así que, si necesitas un servicio de gestión de residuos en Cantabria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para conseguir más información. Estaremos encantados de guiarte en el proceso e informarte de nuestros procedimientos y certificaciones. ¡Te esperamos!