En GRUPO MARDARAS llevamos a cabo la reconstrucción íntegra de canales que hayan podido sufrir algún desprendimiento o desperfecto. Contamos con equipo altamente cualificado y una maquinaria específica para este tipo de proyectos. Nuestra experiencia en este sector nos hace capaces de llegar a todos los espacios de difícil acceso para reparar las infraestructuras dañadas y poder rehabilitarlas con la máxima eficiencia.
Un adecuado y oportuno mantenimiento de la infraestructura hidráulica es vital para su correcto funcionamiento. Por ello, podemos garantizar los mejores métodos de impermeabilización de canales y presas construidas con cualquier tipo de material.
Además de ocuparnos del vaciamiento de la presa para limpiar las suciedades y sedimentos que se puedan depositar, nos ocupamos del desbroce mecánico y manual, deshierbe químico y eliminación de plumeros.
GRUPO MARDARAS tiene su sede social en Cantabria (España) siendo el ámbito de actuación fundamentalmente nacional. Pide mas informacion AQUI.