Los beneficios de contratar un servicio de logística externo en Cantabria

publicado en: Actualidad | 0

En Grupo Mardaras, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de logística y almacenaje en Cantabria. Contamos con unas instalaciones muy amplias, y nos encargamos tanto del almacenamiento como de la gestión y del transporte de mercancías.

Y, gracias a nuestra gran experiencia en el sector, somos conscientes de que muchas empresas tienen dudas sobre externalizar su logística. Por eso, te contamos las ventajas de contratar a profesionales para ello.

Ventajas del servicio de logística en Cantabria

Almacena lo que necesites solo cuando lo necesites

Es probable que tener un almacén no compense todo lo que debería. ¿Qué pasa hay temporadas en las que no vendo o muevo producto? Alquilar almacenes externos solo cuando los necesites es la solución. De esta forma, un gasto fijo se convierte en uno variable.

La logística en manos de profesionales

Al externalizar el servicio de almacenamiento logístico, el proceso se vuelve mucho más eficiente. Esto se debe a que es solo una empresa la que se encarga de la gestión, en vez de varios almacenes de proveedores o acreedores. Además de saber que tus mercancías están seguras, podrás contar con el tiempo que te quitaba la gestión logística para hacer crecer tu negocio de otras formas.

Transporte de mercancías

En Grupo Mardaras también somos profesionales en el transporte de mercancías, por lo que además de su almacenamiento, nos encargamos de su distribución. Esto también permite ahorrar en costes, ya que puedes repartir tus productos desde el almacén más cercano al destino. De hecho, este proceso permite mejorar el servicio a los clientes, que podrán recibir sus productos más rápido.

En general, contratar un servicio externo de logística en Cantabria permite optimizar el tiempo, el dinero y los recursos. En Grupo Mardaras, contamos con varias instalaciones de más de 5 000 m² y todas están perfectamente comunicadas por carretera. No dudes en contactar con nosotros y te explicaremos todo lo que podemos hacer por la logística de tu negocio.