Las ventajas de instalar paneles solares en tu empresa

publicado en: Actualidad | 0

Como empresa de construcción en Cantabria, sabemos que el medio ambiente es una preocupación que debemos tener en cuenta. Y si queremos que el planeta siga siendo habitable para las futuras generaciones, tenemos que cuidar de él. Por eso, en Grupo Mardaras, nos hemos puesto manos a la obra para reducir nuestra huella y hemos instalado paneles solares en nuestras oficinas. Si quieres saber todos los beneficios que aporta este tipo de energía, ¡sigue leyendo!

La energía solar es la energía del mañana

Una de las principales ventajas de la energía solar es que es limpia y renovable. Al contrario que la energía eléctrica, no contamina ni emite gases ni es perjudicial para el medio ambiente. Y tampoco se acaba, ya que el sol es una fuente ilimitada de energía. Por eso mismo, es la opción ideal para reducir la huella de carbono de nuestra empresa de construcción en Cantabria.

Buen ejemplo para empleados, clientes y otras empresas

Si instalas este tipo de paneles en tus oficinas, tus empleados se sentirán orgullosos de pertenecer a una empresa que se preocupa por el medio ambiente. Y no solo eso, ya que posibles clientes pueden elegirte por ser respetuosos con el entorno. Además, es una buena influencia para otros negocios. Si nuestra empresa de construcción en Cantabria funciona bien con paneles solares, ¿qué impide a otras dar el paso?

Beneficios económicos

Gracias a los paneles, se puede lograr una independencia energética mucho mayor que con las compañías eléctricas. Ahora, en Grupo Mardaras producimos un porcentaje de nuestra propia energía, y por lo tanto, ahorramos en la factura de la luz. Y otro factor importante es que el mantenimiento de los paneles no es complicado. Una vez instalados, su vida útil puede ser de más de 30 años.

Empresa de construcción en Cantabria que se preocupa por el entorno

Hemos puesto todos nuestros medios para ser una empresa que toma medidas contra el cambio climático. La instalación de paneles solares es solo el primer paso. Si quieres conocer más sobre nuestra política de sostenibilidad, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de informarte.