Grupo Mardaras: empresa certificada en seguridad, calidad y medio ambiente

publicado en: Actualidad | 0

Para Grupo Mardaras, lo primero es la seguridad y la calidad. Y lo es así tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes, y también el medio ambiente. Por eso, nos hemos asegurado de que Grupo Mardaras cumpla con todas las normativas y sea una empresa certificada en seguridad, calidad y medio ambiente.

A continuación, te contamos en qué consisten nuestras certificaciones.

Empresa certificada en seguridad, calidad y medio ambiente

Certificación de calidad de acuerdo a la norma ISO 9001:2015

El certificado ISO 9001:2015, concedido por Lloyd’s Register Quality Assurance, busca asegurar la calidad de los procesos de una empresa. De esta forma, se afianza la calidad del servicio al cliente. Contar con este certificado indica que la compañía cumple con una serie de requisitos generales. Por ejemplo, disponer de un sistema destinado a aumentar la satisfacción de los clientes, hacer seguimiento y análisis de resultados, implementación de mejoras, etc.

Además, cada seis meses, un auditor visita nuestras instalaciones para hacer una auditoría y asegurarse de que estas normas se siguen cumpliendo.

Certificación de medio ambiente de acuerdo a la norma ISO 14001:2015

Gracias a esta norma, la empresa puede garantizar que cuenta con una serie de requisitos imprescindibles para una buena gestión ambiental. Es decir, Grupo Mardaras dispone de la documentación necesaria (procedimientos, política ambiental…), de unas instalaciones apropiadas para la gestión del medio ambiente, etc.

Al igual que con el certificado anterior, hay revisiones periódicas para vigilar que se sigan cumpliendo todos los requisitos del Sistema de Gestión Ambiental.

Certificación de seguridad de acuerdo a la norma OHSAS 18001

Por último, esta certificación de seguridad indica que contamos con un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Por eso, nos aseguramos de que todos nuestros trabajadores sigan las normas de prevención de riesgos laborales. Además, la empresa proporciona todos los recursos necesarios a los trabajadores y dispone de las instalaciones adecuadas.

Por lo tanto, como empresa certificada en seguridad, calidad y medio ambiente, en Grupo Mardaras tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes, nuestros trabajadores y nuestro entorno.