Mejores tipos de piscinas prefabricadas para instalar en casa en 2021

publicado en: Actualidad | 0

Muchos anhelan tener una increíble piscina en casa, sin embargo, la principal preocupación a la hora de decidir instalar una en el hogar es el tiempo que se tome para llevar a cabo la obra. Para quienes prefieren una instalación más rápida, una piscina prefabricada es la opción ideal.

A diferencia de las piscinas de obra, las piscinas prefabricadas no requieren de tanto tiempo para su construcción. Por supuesto, esto facilita a los clientes la posibilidad de instalarla pocas semanas antes de que llegue el verano. Otra de sus características más atractivas, es que el costo de mantenimiento es menor y también el costo de la instalación.

Aunque en ​Grupo Mardaras no contamos con el servicio de construcción de piscinas prefabricadas, podemos ayudarte con la rehabilitación o reparación de este tipo de piscinas. Además, brindamos asesoría gratuita sobre el cuidado y productos para el mantenimiento de piscinas.

Basándonos en esto, te ofrecemos en este artículo 2 tipos de piscinas prefabricadas con las que podrás cumplir tu meta: tenerla en casa.

Piscinas de Acero y Liner  

Cuando se trata de piscinas prefabricadas, los modelos no suelen ser muchos, sin embargo, las opciones se centran en el tipo de material. En este caso hablamos de las piscinas de acero y liner, construidas a partir de paneles de acero galvanizado, con la base en el suelo de hormigón.

Es una opción perfecta porque su principal ventaja es la durabilidad. Además, en Mardaras nos aseguramos de dejar ausente cualquier tipo de fuga de agua. Finalmente, la limpieza en su montaje es realmente fácil. 

piscina-de-acero-cantabria

Piscinas de Fibra de Poliéster

Lo que convierte a este tipo de piscinas en uno de los modelos más elegidos, es la versatilidad al momento de elegir un revestimiento. Asimismo, la estética juega un papel importante en las piscinas de fibra de poliéster y son de fácil mantenimiento debido que están fabricadas a partir de resina de poliéster y fibra de vidrio en una sola pieza. Por supuesto, entre las principales ventajas es que suelen adaptarse a cualquier escenario climatológico. 

Desde hace años nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos excelencia, rapidez y profesionalismo. Por ello, independientemente de la piscina que mejor se adapte a tus necesidades, en Grupo Mardaras nos vinculamos en todo el proceso previo a la construcción, para que cuentes con la ayuda de nuestros profesionales. Además, brindamos asesoría gratuita sobre el cuidado y productos para el mantenimiento de piscinas.

Si deseas saber más sobre este tipo de piscinas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. También puedes ver algunos de nuestros trabajos: www.piscinas-grupomardaras.es.