Piscinas de obra en Cantabria

publicado en: Actualidad | 0

La amplia experiencia en la construcción de piscinas de obra en Cantabria, nos ha posicionado en estos últimos meses, como una de las empresas líderes en el sector de la construcción de piscinas.

La piscina no es un simple “hueco en la tierra”. Detrás de su construcción hay mucha preparación y conocimiento, por eso desde Grupo Mardaras, queremos apoyarte en tu sueño de una piscina en casa. Nuestro equipo cubre toda la zona de Cantabria.

Presta atención a los beneficios que obtienes con nosotros.

Piscina en casa personalizada

Más allá de nuestro trabajo, es importante la personalización y el trato con nuestros clientes. Por ello, podemos garantizar piscinas totalmente personalizadas según tu presupuesto o exigencias generales.

Esto te permite tener una total libertad a la hora de elegir formas, medidas, accesorios y acabados. Todo estará pensado para satisfacer tu demanda y preferencia. Por supuesto, siempre tendrás el apoyo de nuestra asesoría en el proceso para que el trabajo esté perfectamente desarrollado.

Nuestros especialistas de piscinas de obra en Cantabria tienen un amplio recorrido profesional, por lo que no habrá ningún problema a la hora de brindarte un espacio nuevo.

Usamos los mejores materiales para la construcción de piscinas de obra

Si bien es cierto que tienes la alternativa de dar la personalización que quieras a la piscina de obra, también es bueno mencionar que en Grupo Mardaras sólo usamos los mejores materiales a la hora de la construcción.

Cada material tiene una característica diferente y en ese aspecto, hay que tener un poco de cuidado.

Pero no te preocupes, las piscinas de obra son relativamente fáciles de construir, ya que nada más se necesita de un espacio adaptable en el patio de la casa para comenzar la construcción.

Entre el material de construcción que usamos, tenemos entre otros:

  • Hormigón: Este material es resistente y puede conservarse mejor que el poliéster; no obstante, construir una piscina con hormigón es más tardío. Por ello, desde Grupo Mardaras hemos trabajado mucho para optimizar al máximo la construcción y puesta en marcha de este tipo de piscinas de obra.
  • Acero: Se usa frecuentemente para las piscinas armadas. Es fácil de construir, sin embargo, se requiere un costo adicional para cubrir los muros ya que son elevados.
  • Adicionales: Por supuesto, cuando se haya terminado con la construcción básica de la piscina, es posible agregar otros elementos decorativos como luces led, bombas de aire, filtro limpiador, he incluso plantas decorativas a su alrededor.

Beneficios de construir una piscina de obra

Durante el verano, una de las maneras más divertidas de pasarlo en familia es en una piscina propia. Ofrece tranquilidad, un momento de paz que se transforma en un lindo recuerdo para toda la vida. Haz reuniones, pasa el tiempo con tus hijos o disfruta momentos románticos con tu pareja.

Por otro lado, existen muchos modelos y estilos que pueden variar mucho y dependerá del presupuesto que estés dispuesto a invertir. Y si, hemos dicho invertir. Por que con una piscina de obra en tu casa o en la casa familiar, la propiedad se puede revalorizar en más de un 20%.

Pero en general, obtienes beneficios como:

  • Pasar bellos momentos en días calurosos del verano con la familia, amigos, pareja.
  • Ofrece la posibilidad de convertir el patio de la casa en un ambiente agradable y pintoresco.
  • La piscina funciona muy bien cuando queremos un sitio relajante para mitigar el estrés.
  • Una piscina incrementa mucho el valor de la propiedad donde está instalada.

Construir piscina de obra en Cantabria

No dudes más. En Grupo Mardaras nos encargamos del proyecto que tienes en mente. Disfruta de un lindo espacio familiar. Ponte en contacto con nuestro equipo para tener más detalles sobre nuestro servicio de construcción de piscinas de obra en Cantabria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *