Tenemos como principal objetivo, ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y la mejor calidad en la construcción de su piscina.

En GRUPO MARDARAS contamos con servicios de construcción de piscinas que incluyen reparaciones, renovaciones y mejoras de equipos utilizando materiales de primera calidad y máxima durabilidad, para que tu piscina no sufra el paso del tiempo.

GRUPO MARDARAS puede construir su idea de piscina personalizada o diseñar su oasis en el patio para que se ajuste a sus necesidades. Tenemos un equipo altamente cualificado para que el proyecto no se dilate en el tiempo y puedas disfrutar de tu piscina lo antes posible y en las mejores condiciones.

Nuestras piscinas pueden construirse para adaptarse a cualquier presupuesto, grande o pequeño. Tenemos un equipo talentoso a bordo para abordar cualquier proyecto, incluyendo ideas personalizadas de rocas, baldosas, cementos y plataformas de piscinas.

GRUPO MARDARAS tiene su sede social en Cantabria (España) siendo el ámbito de actuación fundamentalmente nacional. Pide mas informacion AQUI.


 


Otros Servicios



Servicios de Transporte

Transporte nacional e internacional de mercancías, especiales, ADR (mercancías peligrosas), residuos …

Gestión de Obras

Gestión y realización de obras civiles, realización de proyectos, instalación de servicios, Seguridad y Salud …

Servicios de Grúa

Grúas autopropulsadas, sobre camión y plataforma, forklifts, cestas elevadoras …

Logística

Gestión de materiales con almacenes propios, personal y equipos, logística de transportes …

Servicios Petrolíferos

Gestión de materiales con almacenes propios, personal y equipos, logística de transportes. Para empresas del sector de la perforación

Mantenimiento canales hidráulicos

Un adecuado y oportuno mantenimiento de la infraestructura hidráulica es vital para su correcto funcionamiento.

Inertización de Depósitos

El Grupo Mardaras cuenta tanto con los medios personales como materiales, así como con las autorizaciones reglamentarias necesarios para ofrecer el servicio integral de inertización y anulación de depósitos de combustibles líquidos.

Verificación y calibración de equipos de medida

Desde GRUPO MARDARAS apostamos por las colaboraciones con empresas líderes en su sector. Por ello, trabajamos de forma conjunta con MC CALIBRACION en el servicio de Verificación, Calibración y/o Ensayo de equipos de medida.