¿Cuánto cuesta construir una piscina?

publicado en: Actualidad | 0

Antes se creía que poseer una piscina en casa era solo para las familias más ricas, sin embargo, los tiempos han cambiado. La construcción de una piscina si bien es un lujo, es algo que hoy en día muchas familias pueden costear si lo planifican.

Además, con estos veranos que han sido más intensos debido al calentamiento global, es una perfecta alternativa para la diversión y el relajamiento. Actualmente en Grupo Mardaras, estamos atendiendo cada vez más y más peticiones para la construcción de piscinas como también para la remodelación de estas.

Por eso, queremos invitarte a saber todo sobre este tipo de espacios adaptados a las necesidades del consumidor y darte una idea de cuánto cuesta construir una piscina.

¿Cuál es el precio estimado para la construcción de piscinas?

Con todo lo ya mencionado, es necesario tener un presupuesto estimado que puede alterarse por las tarifas manejadas para las licencias, los materiales usados, diámetros o tamaños e incluso ubicación.

Mientras que la licencias tienen un costo aproximado de mil a dos mil euros, la obra puede tener un presupuesto final de unos trece mil. Al final, todo está determinado por el espacio disponible y el tamaño que se quiera para la piscina.

¿Qué debes saber a la hora de construir una piscina?

La construcción de las piscinas no tiene que ser una tarea estresante en absoluto. Si tus ideas son claras y sabes lo que quieres, deberás contratar un servicio que se encargue de todo. De ese modo, te aseguras de que tu visión de la obra quede plasmada. Por eso, ten presente los siguientes puntos:

  1. La fosa para la piscina: La orientación del sitio y la excavación de la fosa.
  2. Tuberías: Los drenajes y suministro del agua.
  3. Suelo y paredes: La estructura de la piscina.
  4. Revestimiento: La protección y tapiz de la obra.
  5. Instalación del equipamiento: Aquí se incluye la filtración, la estructura superior y demás.

En nuestra empresa, conseguirás el mejor servicio de construcción de piscinas, manejamos los mejores precios y trabajamos con tus ideas. Además, ofrecemos cuotas cómodas, solo es cuestión de que contactes con nosotros y recibas toda la información que tenemos para brindarte.

Haz de tu sueño una realidad con Grupo Mardaras. Para más información pulsa AQUÍ.

https://www.piscinas-grupomardaras.es/