Grupo Mardaras: Comprometidos con el Medio Ambiente

publicado en: Actualidad | 0

Sabemos el impacto a nivel general que el calentamiento global tiene sobre el mundo a consecuencia de nuestros actos.

El planeta Tierra está en deterioro constante y una de las tareas que tenemos como empresa es velar por su cuidado. Por eso, siempre intentamos lograr que nuestros servicios profesionales tengan el menor impacto negativo en el medio ambiente.

Comprometidos con el problema ambiental y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), podemos destacar la implementación de paneles solares en el tejado de nuestras oficinas. Con este tipo de tecnología renovable somos capaces de generar 100 kW de energía limpia.

Siempre que dispongamos del sol, tendremos una independencia de energía para usarla las veces que queramos. Es evidente que este sería el principal beneficio, sin embargo, no podemos descuidar el hecho de que al mismo tiempo que reunimos energía a través de paneles solares, también estamos evitando una gran cantidad de emisiones de efecto invernadero. Por eso, el uso de paneles solares nos ayuda a reducir la huella de carbono de nuestros servicios, manteniendo la calidad y compromiso en los mismos

En Grupo Mardaras nos preocupamos por el medio ambiente

Sabemos el impacto que la industria actual ejerce sobre el medio ambiente. A raíz de ello, hemos dispuesto de recursos para lograr que nuestra empresa siempre tome las medidas necesarias y asegurar un consumo eficiente de recursos y energías.

Tener paneles solares es uno de los pasos iniciales para lograr mayor estabilidad en el planeta.Pero no lo es todo. Por ello, estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y trabajamos de forma continua en la mejora de nuestros servicios desde una perspectiva sostenible, medioambiental y social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *