Piscinas de obra en Cantabria

publicado en: Actualidad | 0

Tener una piscina en casa puede darnos grandes beneficios, bien sea para organizar reuniones en los calurosos días de verano o para ejercitarnos de una manera distinta.

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de decidirnos por una de ellas, es conocer cuáles son los tipos de piscinas que se ofrecen en la actualidad. En base a ello, sabremos con certeza cuál de todas es la indicada para adaptarla a nuestro espacio.

La construcción de piscinas forma parte del catálogo de servicios que Grupo Mardaras ofrece. Usamos materiales y equipos de excelente calidad, proporcionando acabados únicos y duraderos tanto en piscinas de pequeñas o grandes dimensiones. Además, ofrecemos los productos idóneos para el mantenimiento de piscinas.

Consideraciones con las piscinas de obra

El tipo de piscina varía además por el tipo de material que se emplee en el proceso de construcción. Es por ello que antes de iniciar la obra, nuestro equipo de profesionales evalúa cual es la más indicada para el espacio elegido.

En este sentido, las piscinas de obra requieren de un permiso especial al ayuntamiento, por lo tanto, es importante que se respete todo proceso.

Respecto a los materiales, el hormigón es uno de los que más destaca. Es ideal para piscinas de gran tamaño que requieren de mayor tiempo para construirse. Este tipo de piscina aumenta el valor de una propiedad debido a su durabilidad y la variedad en los acabados.

El tipo de hormigón que se utilice puede ser de armado junto a un revestimiento de liner o de microcemento. La elección del hormigón está sujeta a las dimensiones y el diseño, en ambos casos, en Grupo Mardaras contamos con asesoría gratuita, proporcionamos a nuestros clientes información antes y durante un servicio como el de construcción de piscinas.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y conocer más sobre nuestro modo de trabajo.