¡Grupo Mardaras estrena página web!

publicado en: Actualidad | 0

Desde principios de este año 2019 se está realizando una renovación interna y externa que estamos llevando a cabo con el lanzamiento de nuevos servicios y novedades para aportar mayor calidad, visibilidad y servicio a todos nuestros clientes.

Por ello, una de las novedades que hemos introducido es la actualización del diseño y de los contenidos de nuestra página web respondiendo a la transformación digital tan necesaria en la actualidad. Pero manteniendo la esencia de GRUPO MARDARAS y su imagen.

El diseño se ha basado en una estética limpia y clara, con apartados totalmente definidos para facilitar la navegación al cliente. Además, la distribución de contenidos se ha cuidado especialmente para construir una página moderna con contenidos actualizados a la vez que atemporal. El concepto de diseño web responsive permite adaptar la apariencia de la página web al dispositivo o navegador que se esté utilizando para visitarla.

En la nueva web, se puede encontrar toda la actualidad y eventos más importantes sobre nuestros principales servicios, entre los que destacamos:

Gestión integral de Obras
Servicio de Transporte
Servicios de grúa y elevación
Servicios de logística y almacenaje
Servicios Petroliferos
Mantenimiento de canales hidráulicos
Construcción de Piscinas
Inertización de Depósitos

También, hemos querido prestar especial atención a nuestros clientes, creando una página de contacto para resolver cualquier tipo de cuestión sin compromiso y vinculando la dirección de nuestra empresa con Google Maps para que sea más sencillo llegar a nuestras instalaciones en Cacicedo de Camargo (Cantabria).

Desde GRUPO MARDARAS  apostamos por la mejora continua y de esta manera conseguir la confianza y satisfacción de nuestros asociados.