Los servicios de transporte de mercancías que ofrece Grupo Mardaras

publicado en: Actualidad | 2

En Grupo Mardaras somos expertos en el transporte de mercancías en Cantabria, y por lo tanto, podemos ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Nos hemos especializado en varios ámbitos del transporte por carreteras y trabajamos no solo de manera local, sino también nacional e internacional.

Además, para cubrir las necesidades de nuestros clientes, disponemos de una gran flota de vehículos de varios tipos. Descubre todos los servicios de transporte que podemos ofrecerte.

Transporte nacional e internacional

Como comentábamos, no solo nos dedicamos al transporte de mercancías en Cantabria. También llevamos a cabo transporte en el ámbito nacional e internacional. Nos encargamos de trasladar todo tipo de mercancías a dónde sea necesario, cumpliendo con todos los requisitos de calidad y seguridad.

Transportes especiales (mercancías peligrosas, residuos, permisos especiales)

Al contar con una amplía variedad de vehículos de transporte, podemos hacernos cargo de todo tipo de transportes especiales. Conocemos las normativas de esta clase de transporte y las cumplimos a rajatabla para asegurar que los materiales lleguen correctamente a su destino.

Así mismo, disponemos de transportes diseñados para trasladar mercancías peligrosas de cualquier clase. Por ejemplo, residuos petrolíferos, materiales inflamables, etc. Además, nuestros conductores están cualificados y disponen de las certificaciones necesarias para poder realizar el transporte de mercancías peligrosas o especiales.

Transportes intermodales

Por último, además de encargarnos del transporte por carretera, nuestros servicios también incluyen los transportes marítimos. Colaboramos con distintas empresas expertas en el transporte por mar. De esta forma, podemos llevar tus mercancías donde necesites, aunque no haya transporte por carretera.

Y si quieres saber más sobre el transporte de mercancías en Cantabria, contacta con nosotros y te asesoraremos en lo que haga falta. Dinos las características de lo que necesites transportar, y te daremos la solución que más se adapte a tus necesidades. ¡Te esperamos!

2 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *